12 Consejos Para Mi Hija

4796183370195 ¿Me pregunto que cuales son los consejos más importantes que le puedo dar a mi hija?  Por qué en fin, ella tendrá que tomar sus propias decisiones algun día.   El mundo le grita muchas cosas y yo junto con su Papá tendremos que intentar ser las voces que ayuden a distinguir lo que es importante.

¿Qué es lo que va determinar realmente como va ser su vida? ¿Que le va ayudar a realmente ser feliz?  Me puede preocupar por su educación, su futuro, o que hará sin mi algún día, pero si su fe en Dios es firme y pone a Dio primero en todo, lo demás se arreglara.  Confió plenamente que en las manos de Dios estará bien y El la guiara por el camino que le tiene preparado.

Así es que estos son unos consejos para ella:

1.  No Olvides Que Dios Te Quiere Más Que Yo – Yo te quiero con todo mi corazón pero Él te quiere más.  ¡No te puedes imaginar el amor que te tiene porque es infinito Su amor! Siempre estará a tu lado.

2. Le la Biblia – Siempre dicen, “Si solo hubiera instrucciones para esta vida, todo sería más fácil.”  La Palabra de Dios siempre tiene la solución.

3.  Sigue El Ejemplo de Jesucristo –  Él nos muestra cómo vivir y como amar.

4.  No tomes decisiones sin consultar con El primero – reza todos los días, hazlo tu prioridad y calla lo suficiente para escuchar Su Voz.

5.  Siempre busca la verdad – investiga tu misma.  Veras que cada pregunta que tengas de nuestra fe, la Iglesia nos da una respuesta.  El mundo te dirá que vivas tu vida a tu manera, a tu placer, y que no tienes que seguir las reglas.  ¿Porque? Has preguntas. Lee.

6.  La vida es corta, pero nos espera una eternidad –  Vive por Jesucristo,  no habrá nada más importante al final de esta corta vida.

7.  No Tengas Miedo – La Biblia meniona esto 365 veces.  Una vez por cada día del año.  Vivir en Cristo quiere decir que serás valiente.

8.  Enfócate en la cruz – que por esa cruz y el Amor que sufrió en ella, tienes vida eterna.

9.  Los sacramentos son indispensables – La confesión te enseñara mucho y conocerás la misericordia de Jesucristo íntimamente.  Ningún consejo de belleza te hará más bella que llevar la luz de Cristo en ti.  Recibe a Cristo en la Comunión.  Llévalo al mundo.

10.  Rodéate de discípulos de Cristo  – que con su apoyo tendrás mas fuerzas para vivir la vida Cristiana.  Te enseñaran a servir y amar a los demás.

11.  Nunca pierdas la esperanza –  ¡La vida Cristiana se trata de ser feliz porque sabemos que Jesucristo resucitó!

386468_jumping_friends

12. Las pruebas y la dificultades vendrán – La gracias de Dios es suficiente para sobrepasarlas.  El Señor es mi Pastor, Nada Me Falta – Salmo 23 

Un video para mi pequeña – mi regalo de Dios.